Entrada destacada

Lista de capítulos Combat Continent

miércoles, 22 de marzo de 2017

Combat Continent capítulo 000 Prologo

Tercer Joven Maestro Tang, cruzando

Ba-Shu, un lugar famoso a través de la historia por ser una tierra de riqueza, y dentro de este está, la más famosa secta que nunca podría ser superada, la Secta Tang. La localización de la Secta Tang es era un lugar misterioso. La mayoría de la gente solo sabía que estaba a medio camino al pico de una montaña, y la montaña donde estaba localizada la Secta Tang tenía un lugar con un nombre espantoso, ——Pico del Infierno.

Una piedra lanzada desde arriba del precipicio del pico del Infierno tardaría una cuenta completa hasta diecinueve antes de que su eco al golpear el fondo pudiese ser escuchado, así es como su altura puede ser vista, y fue también por esos diecinueve segundos, que incluso superaban los dieciocho niveles del infierno por uno, por lo que le fue dado su nombre.

Un joven hombre vestido de gris estaba en la cumbre del Pico del Infierno, el voraz frío del viento de montaña no podía causar que su cuerpo temblase incluso ligeramente. En el hueco de su estomago un gran carácter Tang puede ser visto; el era de la Secta Tang, y las ropas grises representaban a un discípulo dela Secta Exterior Tang.

Este año el cumplía veintinueve años, desde que el entro a la Secta Tang no mucho después de nacer, el era el tercero mas antiguo entre los discípulos de la Secta exterior Tang, y como resultado los otros discípulos lo llamaban Tercer Joven Maestro. Por supuesto, en boca de los discípulos de la secta interna se convirtió en Tang San.

La Secta Tang estaba, desde su fundación, dividida en las dos Sectas Exterior e Interior. Los discípulos de la Secta Exterior eran todos de familias externas o se les fue otorgado el nombre Tang, y los de la Secta Interna estaban todos directamente relacionados con miembros de la Secta Tang, pasando a través de sus familias.

Ahora mismo, Tang San llevaba una abundancia de expresiones, a veces riendo, a veces llorando, pero en todos los casos incapaz de enmascarar la emoción que proveniente de su corazón.

Por veintinueve años, Comenzando hace veintinueve años cuando el abuelo Mayor Tang Lan lo había llevado a la Secta Tang como un niño, la Secta Tang había sido su familia, y las armas secretas de la Secta Tang habían sido todo para el.

Repentinamente,la expresión de Tang San cambio abruptamente,Pero muy rápidamente se relajó de nuevo, diciéndose asimismo con cierta amargura:

“En el final, lo que debería ocurrir seguirá ocurriendo.”

Diecisiete siluetas, diecisiete siluetas blancas,saltaron desde la mitad de la montaña hacia la cima de la montaña como estrellas fugaces, esas siluetas eran maestros, incluso el mas joven tenia cincuenta años, todos y cada uno con serias expresiones, sus ropas blancas representaban a la Secta Interna, y el carácter dorado Tang en sus pechos era símbolo de los Ancianos de la Secta Tang.

Incluyendo al Maestro de la Secta, Señor Tang Da, había en total diecisiete ancianos, y en este momento estaban los diecisiete de ellos escalando la montaña. Incluso una asamblea general de la Sociedad Marcial no habría sido capaz de movilizar a todos los Ancianos de la Secta Tang al mismo tiempo, uno debe saber que entre los Ancianos de la Secta Tang, el mas viejo ya había pasado los ciento veinte años.

Todos estos Ancianos de la Secta Tang ya habían alcanzado el pináculo de la cultivación, y en sólo un momento ya habían alcanzado la cima de la montaña.

Cuando los discípulos de la Secta Externa se encuentran con Ancianos de la Secta Interna ellos tenían que ponerse de rodillas en señal de saludo, pero ahora mismo Tang San no se movió, el sólo miraba tranquilamente a estos Ancianos con caras serias que llegaban delante de él. Ellos bloquearon todas las vías de escape, y detrás de él sólo estaba el Pico del Infierno.

Colocando en el suelo tres Lotos Tang de Furia de Buda, Tang San les lanzó una última mirada reacia, con las esquinas de su boca mostrando una sonrisa gratificada. Después de todo, él había tenido éxito. Con veinte años de esfuerzo, el había logrado por fin este trabajo supremo de la Secta Exterior Tang; ese tipo de logro satisfactorio no podía describirse con palabras.

En este mismo momento, Tang San pensó para sí mismo, ahora mismo todo era de poca importancia. Violar los reglamentos de la secta también estaba bien, las cosas de la vida y la muerte estaban bien. Al parecer, todo llegaría a su fin con estos tres Lotos Tang Florecientes ante él. Lotos Tang de Furia de Buda, el arma oculta más potente de este mundo nació en sus manos. En toda su vida, ¿qué podría hacer que el entusiasta de las armas ocultas Tang San estuviese más emocionado que esto?

"Lo sé, el crimen de entrar furtivamente en la Secta Interior y robar la Sabiduría Secreta de la Secta no puede ser perdonado, no puede ser tolerado de acuerdo con las reglas de la Secta. Pero Tang San puede jurar al cielo, ni un poco del conocimiento robado de los libros secretos llegará al mundo exterior. Digo esto, no con la esperanza de obtener la misericordia de los Ancianos, sino sólo para que los Ancianos sepan que Tang San nunca ha olvidado sus raíces. Nunca lo ha hecho en el pasado, y en el futuro nunca lo hará.”

El estado de ánimo de Tang San era muy tranquilo en este momento; Tal vez, este era el momento más tranquilo de su vida. Al mirar aquel extenso complejo antiguo de la Secta Tang a medio camino de la montaña, sintiendo la atmósfera de la Secta Tang, los ojos de Tang San se humedecieron. Tanto como pudo recordar, se podría decir que nació por el bien de la Secta Tang, pero ahora mismo, también tuvo que abandonar la Secta Tang por el bien de su objetivo de toda la vida.

Los ancianos estaban sin habla. En este momento todavía no podía despejar sus cabezas de la aparición de los Lotos Tang de furia de Buda. Doscientos años, después de unos doscientos años completos, el Loto Tang de Furia de Buda había aparecido inesperadamente en manos de un discípulo de la Secta Exterior, ¿qué significaba esto? En esta tierra, esta excepcional arma oculta que ni siquiera la propia gente de la Secta Tang podía resistir representaba absolutamente el acercamiento de otro apogeo de la Secta Tang.

Mirando a los ancianos inclinando la cabeza sin hablar, Tang San sonrió alegremente.

“Todo lo de Tang San ha sido dado por la Secta Tang, ya sea vida o habilidades, todos fueron otorgados por la Secta Tang. No importa cuándo, Tang San en la vida es una persona de la Secta Tang, en la muerte un fantasma de la Secta Tang. Sé que los ancianos no permitirán que el cadáver de un discípulo de la Secta Externa que violo las reglas de la Secta permanezca en la Secta Tang; Por lo tanto, permítanme convertirme en huesos naturalmente en este Ba-Shu.”

Tang San estaba tan sereno que incluso su voz algo excitada finalmente despertó a los Ancianos, cuando los Ancianos levantaron la cabeza para mirarle, vieron flujos blancos y lácteos de qi extendiéndose de él en un instante.

“Registro de Tesoros Celestiales Misteriosos, incluso aprendiste la Técnica de Fortalecimiento Interior Superior de la Secta en el Registro de Tesoros Celestiales Misteriosos?”

Tang Da gritó involuntariamente.

Con una explosión, mientras el grupo de ancianos se retiraba para evitar cualquier cosa inesperada, miraron a Tang San, quien estaba completamente desnudo.

Tang San sonrió brillantemente.

Llegué desnudo, y voy a partir desnudo. Loto Tang de Furia de Buda es el último regalo de Tang San para la Secta. Además de mí mismo, no llevo nada de la Secta Tang, los libros secretos están todos bajo el primer ladrillo en mi habitación. Tang San regresara ahora todo a la Secta Tang.”

“Hahahahahahaha…....”

Tang San rió salvajemente hacia el cielo, de repente dando un paso hacia atrás. En este mismo momento, los ancianos de la Secta Tang descubrieron repentinamente que, inesperadamente ninguno tenía tiempo para bloquearlo. Su cuerpo, envuelto en luz blanca, se lanzó hacia delante desde el Pico del Infierno, volando en el aire vacío, entrando en las nubes y la niebla alrededor de la montaña.

“Detente!”

Tang Da finalmente reacciono,pero ahora mismo ya era demasiado tarde para decir algo.
Las nubes y la niebla eran muy densas, trayendo oleadas de humedad, llevándose el sol, y también llevándose a ese Tang San, cuya vida entera estaba dedicada a la Secta Tang y a las armas ocultas.El tiempo pareció detenerse. Las manos de Tang Da temblaron mientras sostenía a los tres Lotos Tang, con los ojos húmedos.

“Tang San, ah, Tang San, ¿Por qué sufriste? El asombro que nos trajiste fue realmente muy grande, demasiado grande……”

“Hermano Mayor.”

Un segundo anciano dio un paso adelante.

“¿Por qué deberías llorar a un renegado como ése?”

La mirada de Tang Da se hizo fría en un instante, el aire frío cubría su cuerpo, mirando al segundo anciano.

“¿Quién dices que es un renegado? ¿Alguna vez has visto a un renegado que pudiera obtener los libros más raros de la secta y después no huyera? ¿Has visto a un renegado que moriría por sus ideales? ¿Has visto a alguien que alberga una arma oculta lo suficientemente poderosa como para destruir a cualquier experto de la Secta Tang en vez de presentarla a la Secta como su último acto? Tang San no era un renegado, él era nuestro genio más destacado en doscientos años.”

El segundo anciano miraba fija y estúpidamente.

“Pero, robó la Sabiduría de la Secta……”

Tang Da repentinamente interrumpió.

“Si tu también fueras capaz de producir el Loto Tang de Furia de Buda, no me importaría sin importar lo que hayas robado. Tu estabas equivocado, yo estaba equivocado, en aquel momento pasado, nosotros en realidad miramos en impotencia como la chance de que la gloria de la Secta Tang se elevara otra vez se escapase ante nuestros ojos.”

Los Ancianos se reunieron alrededor, todas sus expresiones eran complejas, algunas perplejas, algunas tristes, algunas con suspiros, y aun mas estaban arrepentidas.

“No hay necesidad de decir nada. Pasa mis órdenes, envía a todos los discípulos, busca a Tang San debajo del Pico del Infierno. Si esta vivo, veré a la persona. Si esta muerto, veré el cadáver. Al mismo tiempo, a partir de este momento, Tang San es promovido a discípulo de la secta interior. Si todavía vive, será el único sucesor de mi posición como Maestro.”

“Si, Maestro.”

Los ancianos se inclinaron simultáneamente.

Si Tang San todavía estuviera aquí en la cima del acantilado en este momento, todavía seria capaz de escuchar las palabras de Tang Da, incluso si muriera, sin duda todavía estaría muy satisfecho; Su gran esfuerzo al final no había sido un desperdicio. Pero todo esto llegó demasiado tarde.

Pico del Infierno, donde a una roca lanzada le llevaría diecinueve segundos para golpear el fondo, una existencia que supera aparentemente los dieciocho niveles del infierno, ¿cómo podría permitir que una persona viva regrese de las nubes y la niebla? Tang San estaba muerto, partiendo para siempre de este mundo, pero su otro destino apenas había comenzado.

El carácter(唐三) en Tang San puede ser interpretado como Tang Tres o Tercer Tang
El carácter(唐蓝) en Tang Lan puede ser interpretado como Tang Azul
El carácter(唐大) en Tang Da puede ser interpretado como Mayor Tang