Entrada destacada

Lista de capítulos Combat Continent

miércoles, 29 de marzo de 2017

Combat Continent Capitulo 003

Espíritus Duales
Parte 1 
“Oh.”
Anillo espiritual, bestia espiritual, estos dos términos completamente nuevos resonaron en la mente de Tang San. Aunque no estaba completamente seguro de que su conjetura fuera correcta, pero como su Habilidad Celestial Misteriosa fue  incapaz de romper el cuello de botella en todo este tiempo, este anillo espiritual era claramente un avance.

Por ahora, Jack ya se había recuperado, bajo la cabeza para mirar Tang San, y dijo asombrado:
“San'er, no podrías ser tu ese niño hierba de plata azul con poder espiritual innato completo que menciono el gran maestro.”

Tang San asintió, y dijo:

“Soy yo.”

El viejo Jack se agachó y se puso frente a Tang San. Mirándolo, Jack dijo:

“San'er, no esperaba que tu talento fuera tan notable. Es muy lamentable, que tienes a ese padre que no tiene un buen espíritu para heredartelo a ti. De lo contrario, tal vez realmente podrías convertirte en el segundo Sabio Espiritual de nuestra aldea. Tu dile al abuelo si deseas o no ir a una escuela especial para estudiar el método de cultivo para Maestros Espirituales. Sólo ese lugar tiene acceso al conocimiento más acertado sobre espíritus.”

Por ahora, dentro de Tang San, ya había aparecido un fuerte interés por los espíritus, especialmente sobre la relación entre los espíritus y su Habilidad Celestial Misteriosa, pero todavía no tenía una respuesta definitiva inmediatamente.

“Abuelo Jack, no hasta que le pregunte a papá.”

Jack de repente se dio cuenta, incluso un niño inteligente es después de todo todavía un niño, y no importa cómo se mire, también deben ir a consultar la opinión de Tang Hao.

En sus ojos había una luz bastante firme. A pesar de que realmente no quería ir a ver esa apariencia descuidada, por el bien de que la aldea fuese capaz de producir una vez más un Maestro Espiritual, nada lo detendría.

“Vamos, San'er. El abuelo te acompañará a casa.”

El viejo Jack sigilosamente volvió sin los otros niños, permitiendo que sus padres los recogieran, y tomó solamente a Tang San de vuelta a la herrería.

Antes del mediodía era el tiempo rutinario para la siesta de Tang Hao, y la herrería era muy tranquila.

“Tang Hao, Tang Hao.”
Al viejo Jack no le importaba si Tang Hao estaba dormido. Con respecto a este herrero descuidado, lo detestaba mucho. Si no forjase herramientas de agricultura a muy bajo costo, el habría querido echar a Tang Hao fuera de la aldea hace mucho tiempo.

Al mismo tiempo que llamaba a Tang Hao, el viejo Jack miraba por todas partes, al principio quería encontrar una silla para sentarse, pero al ver aquellas cosas rotas y gastadas, prudentemente no tenía el coraje de sentarse en una. Su edad ya no era despreciable, y tenía la idea de que si caía aquí no sólo terminaría con los músculos tensos sino también con los huesos rotos

“¿Quién está haciendo tanto alboroto?”
La voz algo enojada de Tang Hao resonó. Apartando la cortina en la puerta de la habitación interior, salió sin prisas.

El primero noto a su hijo,solo entonces movió su mirada hacia el viejo Jack.

“Viejo Jack, ¿qué estás haciendo?”

Jack furiosamente dijo:
“Hoy es el día del despertar del espíritu de tu hijo. ¿No sabes lo importante que es esto? Las familias de otras personas tienen a ambos padres acompañándolos. Debiste haber ido, aún así estas como siempre.”

Tang Hao, ignorando las burlas de Jack como de costumbre, volvió a mirar a su hijo,
“San'er, ¿tu espíritu despertó? ¿Qué es?”

Tang San dijo:
“Papá, es hierba de plata azul.”

“Hierba de plata azul?”
Por alguna razón, a pesar de estar desinteresado en otros asuntos todo el tiempo, una vez Tang Hao escuchó estas tres palabras, su cuerpo de repente tembló de golpe, y en sus ojos también mostró un rastro de brillo centelleante.

La expresión de Tang Hao cambió, sólo prestando atención a Tang San. Naturalmente, al Viejo Jack no le importaba la expresión del herrero desaliñado, y de inmediato dijo::
“A pesar de que es hierba de plata azul, pero poco San todavía tiene un poder innato de pleno espíritu. Tang Hao, he decidido que este año la cuota de estudiantes de nuestra aldea va a Tang San. Deja que vaya a la ciudad de Nuoding maestro escuela primaria academia para estudiar. El pueblo garantizará los costos.”

“Hierba de plata azul, hierba de plata azul”
Tang Hao una y otra vez murmuró estas pocas palabras, levantando abruptamente la cabeza. En sus ojos mostraba una fuerte luz que Tang San nunca había visto antes. Dijo en voz baja:
“No lo hagas.”

“¿Qué dijiste? Lo escuché mal.”
Jack limpio su oído, mirando con sorpresa a Tang Hao,
“Usted debe saber cuán valiosa es esta oportunidad. Incluso si nuestro Pueblo Espíritu Santo produjo una vez un Sabio Espiritual, cada año tenemos solamente una cuota para estudiantes. Para otras aldeas, más de dos o tres aldeas tienen que compartir la cuota de una persona, ¿no lo sabes? Esta es una buena oportunidad. Quizá San'er sea capaz de convertirse en un maestro exaltado.”

Tang Hao miró a Jack con ojos fríos,
“¿De qué sirve estar exaltado? Sólo sé que si se va, nadie me hará comida. Hierba de plata azul, ¿qué crees que cultivar hierba de plata azul puede lograr? Eso es sólo un espíritu inútil.”

El viejo Jack Dijo con fuerza:
“Pero el tiene poder espiritual innato completo, Siempre y cuando sea capaz de obtener un anillo espiritual, aunque sea un anillo espiritual de menor calidad, también sera inmediatamente capaz de convertirse en un Maestro Espiritual. Maestro Espiritual, ¿entiendes? Nuestro pueblo ya no ha producido un Maestro Espiritual en tantos años.”

Tang Hao dijo gelidamente:
“Ese es tu verdadero propósito. Si digo que no lo hará, significa que no lo hará. Puedes irte.”

“Tang----Hao----.”
En la mente del viejo Jack, las llamas de furia ya se quemaban al máximo.

Tang Hao como antes tenía una expresión apática,
“No hay necesidad de ser tan ruidoso, no soy sordo todavía. Dije: puedes irte.”

“Abuelo Jack, Por favor no te ofendas. Todavía no voy a estudiar habilidades de Maestro Espiritual. Papá tiene razón, hierba de plata azul es sólo un espíritu inútil. Gracias por sus buenas intenciones.”

Aunque Jack odiaba mucho a Tang Hao, seguía siendo extraordinariamente aficionado al inteligente Tang San, y su pecho lleno de ardiente furia fue gradualmente pacificado. Suspiró profundamente.

“Buen chico, abuelo no está enojado. Pues bien, el abuelo se irá.”
Diciendo eso, se dio la vuelta y salió.

Tang San apresuradamente lo vio salir. Papá podía ignorarlo, pero Jack era el anciano del pueblo, que también lo trataba muy bien. La cortesía para él no era absolutamente una cosa pequeña.

Jack se acercó a la puerta de la herrería y se detuvo, volteándose para mirar en la dirección de Tang Hao, diciendo sincera y formalmente:

“Tang Hao, Toda tu vida llegará a un final como este, pero San'er todavía es joven. ¿No deberías considerar darle algún medio de ganarse la vida? No lo retengas. Entonces al menos no terminará en la misma situación que tú después. Si cambias tu decisión, ven a encontrarme, esta bien. Todavía hay tres meses antes de la inscripción a la escuela primaria de Maestros Espirituales de Nuoding de este año .”

Parte 2

Cuando Tang San vio al viejo Jack, su corazón también se había deprimido muchas veces. Después de todo, las palabras de Su Yuntao acerca de los anillos espirituales, podrían tener alguna relevancia en su problema de progreso con la Habilidad Celestial Misteriosa. Pero no dejó que esto afectara mucho su comportamiento, creía que todavía tenía una oportunidad.

Sin prisas regresó a la herrería. Tang Hao inusualmente no había regresado a la habitación interior para continuar durmiendo, y estaba más bien sentado en una silla con los ojos cerrados y descansando.

"Papá, puedes volver a la habitación interior para dormir un momento, voy a ir a preparar la comida del mediodía."

Tang Hao, con sus ojos todavía cerrados, dijo indiferente:
"¿No te sientes muy decepcionado? ¿No quieres convertirte en un Maestro Espiritual?"

Tang San se sorprendió un poco,
"No es importante, papá. Convertirse en herrero también esta bien, también puede apoyarnos. Me prometiste que me enseñarías a forjar herramientas agrícolas, ¿verdad?"

Tang Hao abrió lentamente los ojos. En el centro de sus ojos, Tang San vio un estado de ánimo agitado. Inconscientemente, el puño derecho de Tang Hao ya estaba apretado, y su rostro, que ya parecía gris y viejo, mostraba un rastro de aire helado
“Maestro Espiritual ¿De qué sirve convertirse en Maestro Espiritual? Por no hablar de un espíritu basura, incluso el espíritu más feroz o el espíritu más poderoso que uso tienen? solo siguen siendo buenos para nada, eso es todo. "

El estado de ánimo de Tang Hao estaba muy agitado, todo su cuerpo temblaba. Tang San vio en los ojos de su padre algo que brillaba.

Corriendo, Tang San agarró el puño de Tang Hao,
“Papá, no te enfades, no quiero ser un Maestro Espiritual. Siempre te acompañaré y te haré comida.”

Respirando profundamente, la agitación de Tang Hao se fue tan rápido como llego, y él calmadamente dijo:
“Saca tu espíritu y déjame echar un vistazo.”

“Esta bien.”

Tang San asintió, levantando su mano derecha. Dentro de su cuerpo, la Habilidad Celestial Misteriosa se impulsó en silencio y, dentro de su conciencia, sintió una corriente cálida peculiar impregnada con la Habilidad Celestial Misteriosa. Un resplandor azul pálido apareció en la palma de su mano, en un instante apareció una delicada hierba azul.

Mirando fija y aturdidamente la hierba de plata azul en la mano de Tang San, Tang Hao estaba como en un hechizo de distracción, durante mucho tiempo hasta que poco a poco se recuperó. Con ojos brillantes y tragando con dificultad, murmuró en voz baja:
“Hierba de plata azul; es realmente hierba de plata azul. Y es igual a la de ella.”

De repente, Tang Hao se levantó vigorosamente y se acercó a la habitación interior, el repentino movimiento casi le hizo caer frente a Tang San, mientras el espíritu de hierba de plata azul en su mano estaba disolviéndose por sí mismo.

“Papá.”

Tang Hao agitó la mano con impaciencia,
“No me molestes.”
Mientras hablaba, ya había entrado por la cortina de la puerta de la habitación interior.

“Pero, yo todavía tengo otro espíritu.”
Tang San ademas sabía después del despertar del espíritu de hoy que su caso estaba fuera de lo común. No había hecho esta pregunta a Su Yuntao o al viejo Jack; Después de todo, los dos eran sólo extraños, nada más.

……

Registro de Tesoros Celestiales Misteriosos de la Secta Tang, principios generales, Primer punto: Nunca permitas que una persona en la que no confías completamente conozca cuanta fuerza realmente posees.

……

Tang San ya había aprendido de memoria el Registro de Tesoros Celestiales Misteriosos y era aún más perseverante en adherirse a los principios generales.

La cortina de la puerta fue violentamente empujada a un lado, y Tang Hao volvió a salir a la habitación exterior, su rostro ahora estaba lleno de una expresión de conmoción. Sus dos ojos estaban rojos, como si llorase hace un momento.

Tang San no abrió su boca, justo como hace un momento el levanto su mano derecha, y lentamente levanto su mano izquierda. Esta vez,En lugar de una luz azul, una débil luz negra burbujeó desde el centro de su palma, en una condensación de destellos brillantes, así como una cosa extraña apareció en su mano.

Ese era un martillo de tono completamente negro. El mango del martillo tenía aproximadamente medio chi de longitud, con una cabeza de martillo cilíndrica. Parecería que se asemejaba a una versión más pequeña del martillo de forja, pero la superficie de tono negro del martillo tenía una luz peculiar, y en la cabeza cilíndrica del martillo se enrollaba un débil círculo de un patrón decorativo.

Por alguna razón, justo cuando el martillo apareció en medio de la mano de Tang San, todo el aire de la habitación parecía algo pesado, y Tang San, como si no pudiera soportar el peso de ese pequeño martillo, sólo podía sostenerlo, mientras su brazo lentamente lo dejaba caer. Su expresión facial ya se había puesto algo pálida.

Diferente de la hierba de plata azul que parecía no requerir agotar la Habilidad Celestial Misteriosa, cuando apareció este pequeño martillo negro, prácticamente absorbió la propia fuerza interna de Tang San. Él también sólo pudo lograr mantener su agarre apretando con esfuerzo el mango del martillo. Aunque parecía que el martillo era muy pequeño, pero de hecho su peso superó el del martillo de forja por mucho.

“Esto, esto es……”
Tang Hao estaba a menos de un paso adelante delante de Tang San, y agarró el martillo en sus manos para llevarlo ante su cara. Las manos de Tang Hao tenía una gran fuerza, por lo menos Tang San ya no sentía que su brazo tenía una carga tan grande.

Justo cuando Tang Hao le agarró la mano, una especie de sensación de sangre caliente corriendo por sus venas hizo que una parte del corazón de Tang San se sintiese cómoda,
“Papá, pasa algo malo?”

Mirando aquel pequeño martillo negro, el agitado resplandor que había desaparecido, apareció en los ojos de Tang Hao una vez más,
“Espíritus duales. En realidad son espíritus duales. Hijo, hijo mío.”

De repente, Tang Hao extendió sus fuertes brazos, y firmemente abrazó a Tang San en su pecho.

El pecho de Tang Hao era muy ancho. Quizás debido a su largo trabajo como herrero, aunque en la superficie parecía muy vago, los músculos de su cuerpo ciertamente no habían disminuido a lo largo de los años, y mantenerse en sus brazos era muy cálido. Ese tipo de amor paternal trajo una sensación de seguridad insustituible.

“Papá.”
Tang San se detuvo, bastante aturdido. Por lo que podía recordar, esta era la primera vez que Tang Hao lo había abrazado de esta manera.

El martillo en su mano parecía volverse más y más pesado, y aunque a Tang San le gustaba mucho el calor de este amor paternal, él aún no quería que el martillo de hierro se saliera de su mano y golpeara a su padre.

“Papá, no puedo sostenerlo más.”
Tang San no podía soportar decir estas palabras.

Tang Hao soltó sus brazos,
“Retíralo.”

Dispersándose en la luz negra, el peso desapareció. El corazón de Tang San se sentía muy extraño; Este martillo, sin duda, estaba mezclado con el fortalecimiento interno excepcional de su Habilidad Celestial Misteriosa, pero ¿por qué era todavía incapaz de levantarlo? Lo que más le hizo asombrar era que después de convocar a ese pequeño martillo, su fuerza interior estaba casi completamente agotada.

Parte 3

Tang San nunca había visto tantas expresiones faciales en el rostro de su padre, Cada tipo de compleja emoción apareció en el rostro de Tang Hao, y después de un largo tiempo, el lentamente pronuncio una oración.

“Recuerda, en el futuro, debes usar el martillo en tu mano izquierda para proteger bien la hierba en tu mano derecha. Siempre.”

Tang San asintió sin entender la razón. Tang Hao se levanto, yendo atrás al cuarto interior.

Mientras preparaba preparaba la comida del mediodía, Tang San, al mismo tiempo, reflexionaba sobre cómo este día entró en contacto con el mundo de los espíritus. Espíritus duales, aparentemente en este mundo muy pocos deben de existir, de lo contrario su padre no podría haber sido sorprendido de esa manera. Parecía que este espíritu martillo suyo lo conmovía mucho.

Con respecto a lo que dijo, lo que sin embargo también era importante era que los espíritus estaban interconectados con la Habilidad Celestial Misteriosa. En su caso, ya que este anillo espiritual era precisamente la clave de su incapacidad para avanzar en su Habilidad Celestial Misteriosa, entonces, no importa cómo, él tendría que pensar en una manera de obtener un anillo espiritual para probarlo en algún momento.

Al mediodía, Tang Hao parecía muy taciturno, su apetito también parecía mucho más pequeño que antes. Su mirada cayó frecuentemente en Tang San, aparentemente vacilando en algo.

Habiendo terminado la comida del mediodía, Tang San como de costumbre se preparaba para arreglar los platos, pero Tang Hao le pidió que se detuviera.

“Espera un momento antes de ordenar, esta bien. San'er, te pregunto, ¿quieres convertirte en un maestro espiritual?”

Tang San estaba aturdido por un momento, mirando hacia Tang Hao, no dispuesto a engañar a su padre. Dudó un momento y finalmente asintió.

Tang Hao lanzó un suspiro, su rostro parecía aún más viejo.

“Al final tu todavía iras por este camino.”

El sólo pronunció esta frase, luego regresó a su habitación.

Tang San se dio cuenta, cuando Tang Hao suspiró, se sintió decepcionado, pero sin embargo su expresión era más gratificante. Comprendió que en el corazón de su padre parecían haber muchas cosas ocultas.

Limpiando todos los platos, Tang San regresó a su habitación y continuó su trabajo. Con la colisión entre el martillo de forja y el pedazo de hierro, resonaron ruidos estridentes. A pesar de que no sabía a qué hora este trozo de arrabio podría encogerse al tamaño de un puño que Tang Hao exigió, pero este tipo de forja tenía un beneficio no despreciable en cuanto a aumentar su Habilidad Celestial Misteriosa, y con respecto a su entrenamiento físico el efecto también era bastante bueno. Tang San ya empezó a tratar de agotar menos la fuerza interior de su Habilidad Celestial Misteriosa al empuñar el martillo de hierro si es posible. De esta manera, podría aumentar el tiempo que podría oscilar sucesivamente el martillo aún más.

Desde el mediodía el golpeo otras trescientas veces, percibiendo que de vez en cuando unas pocas impurezas habían sido expulsadas del trozo de hierro. Levantando la cortina de la puerta, Tang Hao entró. Esta tarde él aparentemente no había forjado ninguna herramienta agrícola, por lo menos Tang San no había oído los sonidos familiares de golpeteo.

“Papá.”
Tang San miró en dirección de su padre, deteniendo el martillo en sus manos y bajándolo.

Tang Hao le indicó que continuara, caminando cerca para pararse tranquilamente a un lado. No empezó a hablar, sólo lo miró.

Sólo entonces Tang San continuó manejando el martillo. A estas alturas su ropa ya estaba empapada de sudor. Con su actual fuerza interior, todavía no podía adaptarse al nivel de temperatura, y mucho menos en absoluto a este trabajo físico pesado.

Dang, dang, dang, dang, dang…… El sonido de golpeteo resonaba incesantemente, el pequeño cuerpo de Tang San con el martillo de hierro en sus manos definitivamente no era proporcional, pero cada vez que el martillo de hierro giraba, sin embargo lo hacia lleno de fuerza.

Tang Hao se dijo en su corazón, ‘Fuerza innata sobrehumana y además poder espiritual innato completo, no es de extrañar que sea capaz de balancear el martillo de hierro a pesar de ser así de pequeño.’ Las palabras del viejo Jack pueden estar en lo correcto; No debe dejar que su desánimo afecte el crecimiento de este niño y su camino desde aquí, aunque el suyo mismo ya se haya ido.

Mirando a Tang San chorreando sudor, Tang Hao finalmente estableció su determinación.

“Pausa un momento.”
Tang Hao empezó a hablar.

Tang San bajó el martillo de hierro en sus manos, jadeando ligeramente, pidiendo silenciosamente a la Habilidad Celestial Misteriosa en su cuerpo para ajustar su respiración, a fin de recuperar su fuerza física.

Tang Hao caminó delante de Tang San, tomando el martillo de hierro en sus manos, y miró al horno donde el pedazo de hierro estaba brillando al rojo vivo en el fuego,
“Golpeándolo de esta manera, incluso con un año no podrá convertirse en algo del tamaño de un puño.”

Tang san miró hacia arriba, mirando a su padre alto y grande,
“Entonces, ¿cómo debo hacerlo?”

Tang Hao dijo indiferentemente:
“Dime, cuando balanceas el martillo de forja para golpear, de qué parte del cuerpo proviene la fuerza primero?”

Tang San pensó, entonces dijo:
“Debe ser la cintura, correcto. Desde la cintura a través de la espalda, y luego a lo largo del brazo para levantar el martillo de forja?”

Tang Hao no confirmó ni negó la declaración de Tang San, pero continuó preguntando,
“Del cuerpo humano aparte del cerebro, ¿qué parte es la más importante?”

“Es el corazón.”
Tang San respondió sin la menor vacilación. El corazón y el cerebro similarmente podían causar muerte instantánea, y mientras el cerebro todavía tenía el cráneo para su protección, el corazón tenía solamente la piel y el músculo, nada más. Como discípulo de la Secta Tang, tenia muy clara la composición del cuerpo humano, y el uso de armas ocultas para perforar el corazón de un enemigo era el método más eficaz y rápido para causar la muerte.

Tang Hao se detuvo por un momento, entonces dijo:
“Entonces dime cuántos corazones tiene una persona.”

“Aa?”
Tang San, fue tomado desprevenido, y lo miró, más bien desconcertado. ¿Decirle cuántos corazones tenía una persona?

“Respondeme.”
Tang Hao lo miró fríamente, su figura lanzaba presión que hizo que Tang San no pudiera respirar. 

“Uno.”

Tang Hao sacudió la cabeza diciendo:
“No, estas equivocado. Recuerda, las personas tienen tres corazones, no uno.”

“Tres?”
Tang San miró asombrado a Tang Hao, sin entender lo que quería decir.

Tang Hao invirtió su agarre en el martillo de hierro, utilizando el mango para empujar las dos pantorrillas de Tang San,
“Aquí. En los dos músculos de la pantorrilla, en otras palabras, estos son el segundo y el tercer corazón. Si una persona quiere sacar toda su fuerza física, en ese caso, debe usar tres corazones simultáneamente para obtener un resultado. Por lo tanto, al desplegar fuerza, esta definitivamente no proviene de la parte inferior de la espalda. Los tres corazones son el punto de partida correcto.”

“Cuando el corazón dentro de su pecho late rápidamente, el poder se origina en las dos pantorrillas, la fuerza se transmite hacia arriba, alcanzando el muslo, pasando por la cintura, la espalda, el brazo y finalmente liberándolo. Así es cómo se golpea con toda su fuerza. Los corazones dan fuerza, la cintura es el eje. Mira.”

Parte 4

Tang Hao levantó el martillo en su mano, haciendo que Tang San retrocediera varios pasos. Al mismo tiempo, el martillo en su mano ya cambiaba de dirección para regresar, y con un grito fuerte y profundo, y con su cuerpo medio girando, sus dos piernas pegadas firmemente al suelo, reveladas por las harapientas mangas del pantalón ambas pantorrillas estaban momentáneamente tensas, toda su persona parecía un tigre feroz listo para la primavera. Las piernas que emitían fuerza, la cintura torcida, y el martillo de forja que era invisible en el medio de ya ser traído de regreso desde abajo, con un sonido chocante. Descendiendo pesadamente encima del pedazo al rojo vivo del arrabio.

Tang San podía sentir que era solo una persona emitiendo fuerza física. Tang Hao no tenía fuerza interna, y aún más no había liberado algún tipo de poder espiritual. Esto era enteramente la fuerza del cuerpo humano, y ese pedazo de hierro previamente al rojo vivo, todavía había sido completamente cavado en casi un tercio de un golpe, la deformación era extremadamente distinta.

“Con las pantorrillas emitiendo fuerza, controlando la fuerza del cuerpo para vincularlo exitosamente en un todo, es la forma de ir con todo”
Tang Hao paso el martillo de hierro en las manos de Tang San,
“Hazlo.”

“Esta bien.”
Tang San no había pensado que forjar también tenía este tipo de método sorprendente. Este método simple de emitir fuerza no sólo podría ser utilizado para la forja, sino que también podría ser utilizado para sus artes marciales de la Secta Tang.

Ambas manos agarraron el mango del martillo, imitando la postura de Tang Hao desde antes, los ojos de Tang San fijamente fijos en el trozo de hierro candente. La Habilidad Celestial Misteriosa trabajaba lentamente en lo profundo de sus piernas, con ambos pies sujetando firmemente el suelo.

Tang San gritó en voz alta, el poder físico de sus piernas junto con el poder de la Habilidad Celestial Misteriosa estalló desde sus pantorrillas, extendiéndose en un instante, a través de la cintura girando, a través de la espalda, a través de ambos hombros, y aun más en los brazos. Distintamente sentía como si su fuerza se hubiera vuelto más poderosa que nunca, que comenzando por la erupción desde sus pantorrillas, hasta sus brazos balanceando el martillo de hierro, su cuerpo aparentemente quería volar por esta gran fuerza.

Dang~~~~~~, El martillo de hierro golpeó con precisión en el pedazo de hierro, emitiendo un sonido fuerte.

Debido a todo el cuerpo de Tang San balanceando el martillo de hierro ambos pies dejaron el suelo, tambaleándose un paso adelante. El martillo de hierro rebotó de nuevo, y aunque tenía la habilidad Mano de Jade Misteriosa, sus manos ciertamente no tenían ningún problema, pero ambos brazos sufrieron una explosión de hormigueo por el impacto del rebote. Afortunadamente, la Habilidad Celestial Misteriosa funcionó sin demora, y la sensación de hormigueo se desvaneció gradualmente.

El resultado fue obvio, a pesar de la edad de Tang San. Añadiendo a la Habilidad Celestial Misteriosa, este resultado era inferior a Tang Hao, eso era claro, pero en comparación con sus golpes anteriores, este efecto fue aún más de lo que se podría hacer con diez antes.

Al ver el movimiento de Tang San, Tang Hao ciertamente no dio alabanza, pero en sus ojos destelló un rastro de una mirada asombrada. El trabajo de Tang San estaba claramente más allá de lo que había previsto. Tang Hao no esperaba que Tang San realmente dominara este método de emisión de fuerza en este corto tiempo.

Él también no sabía que Tang San había cultivado cuidadosamente las artes marciales de la Secta Tang, no solo teniendo la base de su Habilidad Celestial Misteriosa, sino también el Control de Grulla Capturando al DragónSenda Desconcertante de Sombra Fantasma y adicionalmente Mano de Jade Misteriosa, haciendo que su capacidad de coordinación sobrepasara a otros de su edad. Puesto que su comprensión del cuerpo tampoco faltó, esta técnica de emisión de fuerza era naturalmente fácil de captar. Por supuesto, ya que era la primera vez, su maniobra todavía no era hábil.

“Papá, lo he hecho bien?”

Tang Hao asintió lentamente,
¿Entiendes el efecto del corazón? Los humanos emplean la mayoría de sus músculos precisamente en sus pantorrillas, así que las pantorrillas son la fuente de toda la fuerza. Utilice el poder de sus pantorrillas bien, recolectando fuerza para aumentar en gran medida su esfuerzo.”

Mientras hablaba, Tang Hao caminó hacia el lado del fuelle y se sentó, y de debajo del fuelle sacó algo forjado de hierro fundido: dos objetos parecidos a pedales. Tang Hao los sujetó para que se unieran bajo el fuelle, y usó ambas manos para sacar el fuelle cerrado,
“En la forja, el efecto del fuelle también es especialmente significativo. El metal completamente calentado puede ser forjado aún mejor, y esto puede hacer que su dureza se vuelva aún más fuerte. Cualquier bloque de metal, aunque sea metal muy impuro, también tiene su propia alma. Si la temperatura es inadecuada, y al forjar si se utiliza demasiada fuerza física se romperá. Así, incluso si se derrite y se reforja este pedazo de metal seria todavía sólo residuos. Por lo tanto, cuando se utiliza toda su fuerza para martillar un pedazo de hierro, debe mantener una temperatura adecuada. En el bombeo de fuelles es similar también en la utilización de la potencia de las piernas. No sólo puede usted en la medida de lo posible preservar su fuerza física, también puede hacer que el efecto del fuelle alcance la temperatura más alta.”

Con ambos pies presionando sobre los pedales, él abruptamente soltó su fuerza. A partir de sus piernas, todo su cuerpo se recuperó rápidamente, ambos brazos naturalmente impulsaban las manijas de los fuelles para abrirse, las piernas enderezándose y doblándose, volviendo a traer las manijas. Entre el llegar y el regresar, el fuelle funcionaba a plena fuerza. Los movimientos de Tang Hao ciertamente no parecían rápidos, pero cada uno ponía en juego el fuelle al máximo. Los músculos de la pantorrilla bajan, y mientras su cuerpo con el fuelle adquiere un ritmo particular, las llamas repentinamente saltaron del centro del horno, el pedazo de hierro quemó a la vez en un rojo feroz.

“Ven a operar los fuelles, de acuerdo con mis movimientos en este momento.”
Tang Hao cedió su asiento a Tang San.

Habiendo experimentado previamente el uso del martillo de hierro y observando cuidadosamente, Tang San se sentó en el asiento en el que anteriormente estuvo Tang Hao, muy rápidamente capto el método para trabajar el fuelle, aunque todavía era algo errático. Pero él notó atentamente que cada vez que la fuerza se soltaba, empezaba desde las piernas. Efectivamente, como dijo Tang Hao, no sólo ahorro gran parte de su fuerza física, sino que el resultado en comparación con antes también fue incomparablemente mejor.

Tang Hao sostuvo el martillo de forja de Tang San, y fríamente dijo:
Utilizar todas sus fuerzas para empuñar el martillo de forja puede llevar a usar completamente su fuerza física. Pero igualmente, con el descenso del martillo, la fuerza del rebote puede crear una carga muy grande en usted. En el caso de estar sin un método de guía adecuado, es fácil dañarse a sí mismo, y también puede causar que parte de la fuerza física se desperdicie, incapaz de actuar sobre el metal. Siguiendo mi movimiento debes observar atentamente, esta es la clave para ver si puedes golpear este bulto de arrabio hasta el tamaño de un puño en poco tiempo.”

Inhalando profundamente, los ojos de Tang Hao se concentraron. Después de que Tang San estuviera trabajando en los fuelles, todo el bulto de hierro ya se había quemado en un rojo intenso, las llamas ardientes saltaron hacia arriba, haciendo que el interior de la habitación se hiciera excesivamente caliente.

Parte 5

A medida que Tang Hao se movía, su movimiento no parecía ser diferente de antes, de la pierna a la cintura, de la cintura a la espalda, de la espalda a los brazos, con un sonido chocante el martillo de hierro golpeaba en el trozo de hierro.

Justo cuando el martillo de hierro rebotó de la fuerza de reacción, Tang Hao bruscamente hizo un giro, con las pantorrillas emitiendo fuerza como antes. La oscilación del martillo ascendía, mientras lo empujaba en un círculo por encima de su cabeza, con un fuerte sonido de viento, y de nuevo se oyó un ruido fuerte al golpear el trozo de hierro. No sólo fue notable la velocidad de este golpe, sino que la fuerza física también era más fuerte en comparación con la primera.

El martillo de hierro rebotó en lo alto, y el movimiento de Tang Hao con la magnitud de la elevación del martillo de hierro aparentemente alcanzó una especie de perfecta armonía. Ni temprano ni tarde, sólo en el mismo segundo que el martillo de hierro alcanzó su pico al ascender, su cuerpo impulsó el martillo de hierro en un círculo completo, para golpear de nuevo.

Los ojos de Tang San brillaron. Esto era inequívocamente un método para apalancar la fuerza, utilizando la fuerza de rebote del impacto entre el martillo y el metal y convirtiéndolo en fuerza descendente. El movimiento estaba perfectamente coordinado para evitar al máximo el daño de la fuerza de rebote, y en cambio transformar esta fuerza física para añadirla especialmente al golpe. A partir de la segunda oscilación, la fuerza física de cada golpe superó la fuerza de Tang Hao, pero todavía estaba bajo su control.

Tang Hao se movía cada vez más rápido, el martillo de forja golpeaba el pedazo de hierro como una violenta tormenta, y el trozo de hierro continuamente se deformaba con los golpes del martillo de forja. Era sorprendente, la precisión de las huelgas de Tang Hao era irreal. Cada vez que se golpeaba el pedazo de hierro este se reducía a la mitad de su espesor anterior, y cuando empezaba a ponerse plano, el martillo de forja en su mano de inmediato golpeó el borde del trozo de hierro, haciendo que se voltee. Por lo tanto, el pedazo de hierro estaba soportando uniformemente sus golpes de martillo, y no fue simplemente golpeado en un plano pastel de hierro.

En un instante, el martillo ya había golpeado treinta y seis veces, y las dos manos de Tang Hao impulsaron el martillo de hierro para girar sucesivamente en tres círculos. No fue hasta que la fuerza del martillo se dispersó, que se detuvo el martillo. Su rostro no estaba rojo, su aliento no era laborioso, como si aquella tormenta de golpes anterior no hubiera sido producida por él en absoluto.

Todo el pedazo de hierro, después de sólo treinta y seis golpes en todo un pequeño ciclo, a simple vista ya era difícil ver las impurezas dentro.

Esto de ahora era la verdadera maestría del herrero, un método hermoso del martillo.

“Entiendes?”
Tang Hao miro a Tang San quien estaba incesantemente bombeando los fuelles.

Tang San pensó, entonces dijo:
“Aprovechar la fuerza, entiendo el principio. Solamente, esto parece no ser simple en absoluto.”

Tang Hao indiferentemente dijo:
“Si quieres lograr un nivel de mi clase, solo hay una forma: la habilidad viene de la práctica. Además, debes de tener en cuenta, si estás golpeando un pedazo de metal común, entonces cuanto más impuro, también es más probable que se rompa. En ese momento, cuando lo golpees, la fuerza física debe de ser más pequeña y, a medida que sus impurezas disminuyen gradualmente, tu fuerza física puede comenzar a aumentar gradualmente para mantener el efecto de los golpes. Esta forma de control dinámico es fundamental. Usted poco a poco practicara por sí mismo, esta bien. No aumente ciegamente la fuerza y la velocidad: la precisión es igualmente importante. Por lo menos usted debe entender el descenso del martillo, si usted no puede golpear cualquier lugar, qué uso tiene más fuerza física?”

Con el peso del martillo de forja regresando a las manos de Tang San, Tang Hao se volteo y se fue.

‘Padre no se retractó de su palabra, realmente me enseñó sus métodos de forja, y también, desde que padre me enseño su punto de vista sobre estas cosas, cualquier profesión tiene sus propios misterios profundos, no son tan simples.’

En el próximo medio mes, Tang San todos los días practicó el método de pedir prestada fuerza del martillo de forja que Tang Hao le enseñó. A pesar de tener el Control de Grulla Capturando al Dragón para ayudar a su control de fuerza, y tener su Ojo Demoníaco Purpura para determinar la posición de sus golpes de martillo, este método de forja era aún más difícil de dominar de lo que podría haber imaginado.

Puesto que estaba golpeando con todas sus fuerzas, usar su fuerza completa era en sí mismo muy difícil de controlar. Guiar la fuerza del rebote, y otra vez controlar el equilibrio del cuerpo para colocar el golpe del martillo era extremadamente difícil. Con los golpes cada vez mayores, el control de fuerza esencial requerido aumentó bastante, y la rotación incesante del cuerpo no sólo podía causar un sentido de vértigo, pero al mismo tiempo la fuerza de cada golpe descendente también se hizo aún más difícil de controlar.

Afortunadamente, él ya había estado golpeando ese trozo de hierro durante mucho tiempo, por lo que sus impurezas ya eran muy pocas y no era tan fácil de romper. De lo contrario, no sería capaz de controlar el peso de ese martillo de forja, y probablemente ya lo habría hecho pedazos.

Pero, en medio de este curso de práctica, el uso de Tang San de su Habilidad Celestial Misteriosa, así como Control de Grulla Capturando al Dragón, y Mano de Jade Misteriosa con la coordinación de Ojo Demoníaco Purpura, todo avanzó desapercibido.

Desde el primer día en que sólo pudo moverse dos veces antes de comenzar a desviarse de su posición, hasta ahora, medio mes después, que ya podía dar siete vueltas continuas, golpeando con precisión el trozo de hierro sin error. La mejora fue muy obvia. Al mismo tiempo, el trozo de hierro bajo sus oscilaciones con fuerza completa se hizo más pequeño y más pequeño; Cada día trajo resultados.

Por supuesto, esto también tenía una conexión inseparable con ese método de generación de fuerza desde las pantorrillas. Con este tipo de método de generación de fuerza, podría reducir considerablemente el consumo de la Habilidad Celestial Misteriosa, lo que permitía a Tang San tener aún más tiempo para bombear el fuelle y forjar.

Originalmente su padre lanzó el martillo treinta y seis veces, pero también parecía que tenía energía de sobra. Él solo podía dar siete vueltas, no sabía cuándo podría alcanzar el nivel de su padre. Cada vez que Tang San pensaba en esto, inmediatamente obtenía motivación adicional para practicar.

En estos días, como si se hubiera olvidado de los espíritus y los anillos espirituales, al cultivar su Ojo Demoníaco Purpura en la cima de la montaña en la madrugada, también profundamente pensó en el problema de cómo mover el martillo.

Tres meses pasaron muy rápidamente, y justo cuando Tang San podía comenzar a manejar el martillo trece veces, Tang Hao comenzó a instruirlo sobre cómo forjar herramientas. El método de enseñanza de Tang Hao era muy directo: exactamente como antes, él lo haría una vez, y luego dejaría que Tang San lo intente de nuevo, y siempre y cuando viese que algunos de los conceptos básicos fueron aprendidos no interferiría con su práctica, nunca le daría muchas palabras de dirección. Sólo en partes cruciales, él diría algunas palabras.

Precisamente por eso, cada vez que Tang Hao le guiaba, Tang San lo recordaba con más claridad.



Chi: Unidad de medida de la distancia equivalente a aproximadamente 35 centímetros.